Centro Cultural “Nueva Argentina” inaugura muestra colectiva por el Mes del Niño

ACTUALIDAD 02 de agosto de 2020 Por TDF Isla Digital
La exposición contará con las obras de arte realizadas por Irene Pincol y un grupo de habilidosas y creativas tejedoras; Raúl Uran; Aníbal Lobasso y alumnos del Jardín de Infantes Caramelos Surtidos.
3f43b12a-1186-4591-a988-0ca268cb67eb

El lunes 3 de agosto, a las 17 horas, el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” presentará una nueva exposición artística que será transmitida en vivo por sus canales de YouTube y Facebook.

Betiana Machado, coordinadora del Centro Cultural “Nueva Argentina”, anticipó que “esta muestra tiene la particularidad de que sus participantes no se dedican al arte en sí sino que los conocemos de otros ámbitos y en esto de la cuarentena, que nos tocó tan de golpe, empezaron a surgir los gustos por la pintura como por ejemplo en el caso de Raúl Uran”.

Uran, un apasionado del Futsal, expondrá piezas realizadas con piedras. Al encontrarse con bastante tiempo libre en el periodo de cuarentena, comenzó a experimentar un nuevo hobby que nació desde la jardinería, haciendo masetas y decorándolas y pintando piedras con motivos infantiles, junto a sus nietas.

La muestra colectiva, que se dará en el marco del Mes del Niño, estará conformada, además, por obras de Irene Pincol y un grupo de tejedora, Aníbal Lobasso y alumnos del Jardín Caramelos Surtidos.

Boletín de noticias