La Municipalidad de Ushuaia suma luminarias a playones deportivos

Se trata de la continuación de las obras que lleva adelante el municipio, en este caso ya se encuentra disponible la nueva luminaria que conecta el Playón y Parque Recreativo "Hernán Schulz" con la plaza lindera.

ACTUALIDAD 06 de agosto de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f2ad8f87c00de8910efa7e1

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi se refirió a las nuevas luminarias que tiene la obra del playón “Hernán Schulz”, y a la obra de comunicación que se realizó entre el playón y la plaza, que es un paso peatonal que cuenta con nueva iluminación", haciendo referencia a la conexión que existe entre el parque y playón deportivo con la plaza.
Estos trabajos vienen de la mano de las obras realizadas bajo el plan "Obras 2020", que gracias a las inversiones llevadas adelante por la Municipalidad de Ushuaia por indicación del intendente Walter Vuoto, se lograron múltiples espacios deportivos y recreativos para los y las vecinas de la ciudad.
Por otra parte, la funcionaria destacó la inversión realizada para la remodelación completa del playón deportivos, la plaza y la nueva luminaria recientemente colocada “ya que era también una demanda frecuente de los vecinos del sector por cuestiones de seguridad. una buena iluminación ayuda también a que todos los vecinos se sientan un poco más seguros en dichos recorridos”.

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0086

Charlas sobre salud y deportes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

IMG_1858

Presentación del Inventario de gases de efecto invernadero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia presentó el Inventario de Gases de Efecto Invernadero, que estará disponible en la página web del municipio. El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Jorge Herrera encabezó la presentación en el SUM de la Casa de la Mujer, en el marco del Plan Local de Acción Climática.

IMG_0485

Se firmó la revisión de la paritaria mercantil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de enero de 2024

Se acordó un aumento no remunerativo de 20% para enero, tomando como base para su determinación el mes de diciembre −con todos sus montos remunerativos y no remunerativos− más un ajuste de 11%.

bache 3

Continuarán esta semana los trabajos de bacheo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Personal del área de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dará continuidad en los próximos días a los trabajos de bacheo que comenzaron la semana pasada.

tap2

El taller de terapia asistida con perros comienza el lunes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia reiniciará este lunes el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2024 para niños, niñas y adolescentes de dos a 18 años y que funciona en el Centro PsicoTerapéutico ubicado en el barrio del Río Pipo.

e7f9c65d-0a91-4077-9eed-3908f3ae86f5

Vecinos aprovecharon las ofertas de “Tu mercado TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

La iniciativa fue llevada adelante este fin de semana en Ushuaia y Río Grande por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Economía y la Secretaría de Representación Política. Se comercializaron más de 20 toneladas de frutas y verduras además de carne, embutidos, pastas frescas y todo tipo de productos de la canasta básica a precios promocionales.