Funcionarios del Gobierno mantuvieron una reunión virtual con diferentes sindicatos de la provincia

Durante la cual se habló sobre la nueva reglamentación del Ministerio de Producción y Ambiente y del Banco de Tierra del Fuego referente a las líneas de crédito a tasa subsidiada del programa PROGRESO, herramienta fundamental para sostener la economía en tiempos de pandemia.

ACTUALIDAD 22 de agosto de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200821-WA0096
Reunión con gremios

El Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, destacó el anuncio del Gobernador Gustavo Melella y la Ministra Sonia Castiglione sobre las mejoras de las condiciones de los créditos, y resaltó “el acompañamiento del Estado hacia todos los sectores de la sociedad en este contexto tan difícil para todos los fueguinos”.
“Como ya lo han destacado varios de nuestros funcionarios, PROGRESO es una herramienta que se va adaptando a las necesidades y que es fundamental para el sostenimiento de la economía y la protección de los puestos de trabajo”, recalcó.
Asimismo, el funcionario destacó “la importancia para el Estado de poder llegar a todos los trabajadores, cooperativas, asociaciones civiles, pymes. Es muy importante ofrecer herramientas para sostener el aparato productivo de nuestra provincia en el msrco de esta pandemia”.
Participaron del encuentro, el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, la secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo, el secretario de Trabajo, Edgar Ceballos, la subsecretaria de Economía Popular Zona Norte, Paola Avendaño y representantes de los gremios Centro de Empleados de Comercio, SUPETAX, SITOS, SECASFPI, ANSES, Vialidad Provincial, SETIA y SMATA.

Te puede interesar
4f259a1b-482b-4fe4-b0ac-8639a1d3fe99

El gobernador Melella destacó el avance del proyecto Fénix

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

Fue luego que desde TotalEnergies se anunciara oficialmente la finalización de la instalación de la plataforma costa afuera, operado por Total Austral junto con sus socios Wintershall Dea Argentina y Pan American Energy. Se trata de un paso firme hacia la puesta en producción del proyecto gasífero costa afuera más importante de la Argentina.

IMG_0596

Nueva edición del Mercado Concentrador en barrio Kaupén

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a visitar el Mercado Concentrador para aprovechar promociones, combos familiares y descuentos con la Tajerta +U, el sábado 3 de febrero en el Centro Comunitario del barrio Kaupén, Leum N°2019, en el horario de 12 a 18 horas.

IMG-20240229-WA0016

Detectaron nuevos intrusamientos en el barrio de Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia mediante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Legal y Técnica, realizó una denuncia penal que involucra al menos a 22 personas, responsables de llevar a cabo una ocupación ilegal durante el fin de semana, en el sector de “ La Encantada” del barrio de Andorra.