La Municipalidad entregó regalos en el marco del mes de las infancias

En el marco del cierre del mes de las infancias, la Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, comenzó con la entrega de los regalos para los niños y niñas.

ACTUALIDAD 29 de agosto de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200828-WA0076
Entrega de premios

Es para los que participaron de las actividades llevadas adelante por la Secretaría en este año. 

“En ese marco, los niños y niñas que asisten al dispositivo de terapias con perros, que coordina la lic. Constanza Cano, recibieron sus regalos de parte de la ciudad por todo el esfuerzo que están haciendo este año tan distinto y difícil y que a ellos y ellas les impacta de una forma especial. Son niños y niñas que tienen diagnóstico del espectro autista y que participan de este espacio que fue reconocido a nivel nacional por el Senado de la Nación” explicó la Lic. Sabrina Marcucci. 
“Este regalo es una sorpresa y una alegría para los más pequeños y pequeñas y un reconocimiento por todo el esfuerzo que vienen haciendo. Asimismo, durante el fin de semana seguiremos acercando los regalos por el mes de las infancias a todos los chicos y chicas de la ciudad que participaron de las actividades de la Secretaría y a aquellos que estén enmarcados en el consejo Social de Emergencia” finalizó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0103

Vuoto reconoció a representantes de la provincia en el congreso

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, en el marco del discurso de apertura del período ordinario de sesiones valoró el trabajo de las y los parlamentarios nacionales, “a quienes tenemos que acompañar ante el avasallamiento del gobierno nacional a las provincias”.

IMG_0642

CAME analizó con Francos un eventual nuevo consenso fiscal para aliviar a pymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo González, e integrada por el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo, se reunió hoy con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, para solicitarle la convocatoria a un nuevo Consenso Fiscal que ordene la legislación tributaria de las provincias, que agobian con impuestos a las pymes.

IMG-20240208-WA0072

Se presentará hoy a las 21:00 horas la comedia “No me rompan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia proyectará hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la película de comedia “No me rompan” dirigida por Azul Lombardía, última función de cartelera en el marco del ciclo “Cine de Verano”.

7fc50d99-d8e4-4b1d-81df-476b29f15d83

Plenario de la CGT convocó al Senador nacional Pablo Blanco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de enero de 2024

La CGT Ushuaia realizó un plenario donde fue convocado el Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco. Allí pudieron debatirse diferentes temas de interés para los trabajadores y trabajadoras fueguinos. Y el parlamentario nacional manifestó “no voy a acompañar nada que dañe los intereses de Tierra del Fuego”.

IMG_1074

Desde Roma CAME planteó ampliar el alcance pyme a escala internacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, participó hoy junto con la canciller, Diana Mondino, y las principales cámaras empresarias del país del foro de negocios entre Italia y Argentina realizado en la sede de la Confederación General de la Industria Italiana (Confindustria).