Visitan la obra del edificio judicial ubicado en Alem

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume encabezó una recorrida en las instalaciones del edificio judicial ubicado en Alem 1036 de Ushuaia, a donde se trasladará el personal de la Dirección Pericial.

ACTUALIDAD 03 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200902-WA0013

El Director de Infraestructura Judicial, Juan Avellaneda tuvo a su cargo la visita guiada por el edificio, en la que supervisó la finalización y entrega de la adecuación edilicia para la instalación de la Dirección Pericial. Allí ya funcionan la Prosecretaría de Registro y Archivo y la Oficina de Tasas.

De la recorrida participaron también los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

Te puede interesar
IMG-20240301-WA0075

Inscripciones abiertas para el programa “Hábito Lector”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, actividad que fomenta la lectura en las y los más pequeños.

sesion

Tita: “El diálogo es el único que nos conduce a debatir y lograr los consensos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

IMG-20240323-WA0034

Jornada de reflexión en la Casa de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de marzo de 2024

El evento “Memoria Jóven” fue organizado de manera conjunta por las secretarías de Representación Oficial y de Derechos Humanos e Igualdad con motivo de cumplirse, el próximo 24 de marzo, 48 años del inicio del último golpe cívico-militar en la Argentina.

IMG-20240207-WA0080

Gobierno firmó acuerdo salarial con ATE y ATSA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El acuerdo se firmó en el marco de las mesas paritarias que lleva adelante por el Ejecutivo provincial. Se acordó una suma fija de 50 mil pesos, correspondiente a enero, así como un aumento del 10% en el salario básico para el mes de febrero y un 10% en el mes de marzo.

tap2

El taller de terapia asistida con perros comienza el lunes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia reiniciará este lunes el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2024 para niños, niñas y adolescentes de dos a 18 años y que funciona en el Centro PsicoTerapéutico ubicado en el barrio del Río Pipo.