Federación de bomberos rechaza el recorte establecido en el proyecto de presupuesto 2021

ACTUALIDAD 11 de septiembre de 2020 Por TDF Isla Digital
La federación de bomberos de Tierra del Fuego participó esta semana de la reunión de comisión N° 2 donde se enteraron que en el proyecto de presupuesto 2021, el ejecutivo provincial se incluye un artículo, el N° 23, donde se establece el descuento del 50% de la ley de bomberos para ser utilizado por protección civil para la emergencia en general.
HOY

En un comunicado los representantes de los cuarteles de bomberos manifestaron la oposición a este artículo del proyecto de presupuesto 2021,  Consideran que "el Gobierno en sus distintas áreas posee las partidas pertinentes para ejecutar el plan integral de protección civil" y que tal como se lo dijeron a los legisladores en la reunión de comisión "será la muerte del sistema de bomberos Voluntarios en TDF". 

En el documento difundido expresan "DECIMOS NO!!, a dicha intención, y decimos basta al atropello que desde este Gobierno vienen soportando las asociaciones de bomberos voluntarios". 

Asimismo anticiparon que en las próximas horas definirán las medidas porque "aún cuando nos abrimos al diálogo del otro lado hay alguien sordo que no le interesa escuchar"

Boletín de noticias