Reordenamiento de la playa de incautamiento de Ushuaia

El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, se refirió al trabajo que se viene llevando adelante en la Playa de Incautamiento municipal de la ciudad de Ushuaia, ubicada en Perito Moreno esquina Vito Dumas, luego del retiro de los vehículos incautados durante el período de aislamiento social.

ACTUALIDAD 18 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200917-WA0099
Playa de incautamiento

El subsecretario de Seguridad Urbana, explicó que “actualmente nos encontramos realizando un fuerte trabajo de ordenamiento integral de la plaza de incautamiento. Ya se han retornado a los titulares los vehículos incautados durante la pandemia, según lo ordenó la ordenanza del Concejo Deliberante del Municipio. Esto ha permitio liberar espacio y posteriormente comenzamos con el mantenimiento de toda la plaza con relleno y alizamiento de suelo, pese a las condiciones climáticas que no son las óptimas, con personal municipal”. 
Por otro lado, Ledesma también explicó que “a partir de este trabajo de entrega de vehículos, se procedió a limpiar los lugares liberados que habían quedado, lo que nos permitió generar un espacio considerable para otros 50-60 vehículos más, dependiendo del tamaño y porte de los mismos”. 
“Entre los objetivos de la gestión, vamos a continuar con el relevamiento de los vehículos que están hace mucho tiempo incautados, para ver qué pasó con los titulares, el tiempo de estadía que llevan y a partir de ahí tomar una decisión en base a las ordenanzas vigentes actualmente” finalizó Alejandro Ledesma.

Te puede interesar
Bomberos Zona Norte I

Pelolli y Duré visitaron el cuartel de bomberos Zona Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_1072

Segunda charla del ciclo “Identidad Bicontinental”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la segunda charla del ciclo “Identidad Bicontinental” que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, en la antigua Casa Pena, hoy a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

IMG-20240314-WA0004

Este fin de semana nueva edición de “Tu Mercado TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar este fin de semana de “Tu Mercado TDF: Edición Emprendedores y Comerciantes”, se realizará el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 13 a 19 hs en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13 (Gobernador Paz 1811) y Gimnasio Escuela Provincial Nº13 (Ingreso por Vernet) y en Río Grande en los mismos días y horarios en el Colegio Provincial Soberanía Nacional (Prefectura Naval 1151).

IMG-20240201-WA0185

Se realizó la mesa paritaria con el sector docente

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

En el marco de las mesas paritarias que el Gobierno provincial lleva adelante con representantes de los gremios estatales, ayer se realizó en Tolhuin la primera reunión técnica con dirigentes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).