Paritarios de Osef acordaron incremento salarial por el primer semestre 2020

A instancias del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, los paritarios de ambas partes se reunieron en sucesivos encuentros, concluyendo en un acuerdo formal en la presente jornada.

ACTUALIDAD 18 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200917-WA0037
Acuerdo salarial de Osef

La mesa acordó una recomposición salarial de un 25% retroactivo a marzo, además una suma remunerativa y bonificable de $13.500, a partir de septiembre, dándose un nuevo paso en el plan de recomposiciones salariales dentro del Estado provincial, y mejoras en las condiciones laborales de los servidores públicos, luego de 4 años de deterioro en los haberes.

En la reunión paritaria, también se convino comenzar a discutir sobre los borradores del Convenio Colectivo específico del sector, a fin de tratar las condiciones laborales, edilicias y de la carrera administrativa.

De las distintas audiencias que se realizaron en forma física y virtual, participaron los Paritarios de ATE, UPCN y ATSA; contando con la presencia de los Secretarios Generales Carlos Córdoba, José Luis Ríos y Jorge Daniel Saravia, respectivamente, en representación de los trabajadores.

Por la administración de la Obra Social del Estado Fueguino hicieron lo propio los paritarios designados y sus autoridades, la presidenta Mariana Hruby y su vicepresidente Leonardo Olgiatti.

Te puede interesar
IMG_1532

Primera sesión ordinaria de la legislatura provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Una vez concluido el acto de apertura de sesiones del Parlamento, se realizó la primera sesión ordinaria del periodo legislativo 2024, presidida por la Presidenta de la Cámara, vicegobernadora Mónica Urquiza. Se conformaron las salas Acusadora y Juzgadora de Juicio Político.

IMG_1011

Comenzaron las actividades del Carnaval del Fin del Mundo 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradición Gala de Carnaval, donde una sala colmada de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo provisto por las diversas expresiones de carnaval.

IMG-20240125-WA0049

Tierra del Fuego está presente en la FITUR 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra participando en este encuentro acompañando a la comitiva nacional encabezada por la subsecretaria de Turismo de Nación, Yanina Martinez y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, junto a autoridades de otras provincias y empresas del sector.

6d08bf1a-637a-4075-9f94-bf62063c9535

Rescate de films antárticos del Museo del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

La Secretaria de Cultura de la provincia invita a la comunidad al “Rescate de films antárticos del Museo del Fin del Mundo”, mañana a las 15 horas en la Sede Fundacional del MFM (Maipú 173), con entrada libre y gratuita.