Desde hoy se suspenden las actividades de bares, pubs, cervecerías y afines

La definición surge a partir de los casos positivos de COVID-19 que se dieron en la capital fueguina. La medida se extenderá hasta el 27 de septiembre inclusive.

ACTUALIDAD 18 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200918-WA0085
Cierre hasta el 27

Debido a que en los últimos días se han detectado casos positivos en la ciudad de Ushuaia, el Gobierno de la provincia dispuso mediante Resolución N° 1306, extremar las medidas de prevención en materia de COVID-19.

Es por ello que desde este 18 de septiembre y hasta el 27 de septiembre inclusive, se suspenden las actividades de bares, pubs, cervecerías y afines cuyo rubro principal sea el expendio de bebidas.

Cabe destacar que queda excluido el rubro gastronómico como restaurantes, fast food, rotiserías, pizzerías, heladerías y similares; quienes deberán continuar dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes.

De igual modo, se recuerda la obligatoriedad de usar tapaboca; mantener el distanciamiento social y el lavado de manos con frecuencia.

Te puede interesar
IMG-20240302-WA0022

Melella ponderó el rol del Banco de la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella destacó el rol del Banco de la provincia para el desarrollo y acompañamiento de la actividad productiva. Fue en el discurso que ofreció junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza en la apertura del 41° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial.

ipv

IPVyH comenzó la operatoria especial para entregar lotes para profesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.

IMG-20240215-WA0079

El gobierno acompañó la apertura de sesiones en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La vicegobernadora Mónica Urquiza, a cargo del Ejecutivo provincial, junto a ministras del gabinete, acompañaron la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande realizada este jueves en la sede del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA).

IMG-20240418-WA0065

Habrá cortes de calles por la "Maratón del FDM2024"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores. y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

filomena 1

Talleres para jóvenes y adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos.