Finalizaron los trabajos de iluminación en la zona de las boleterías para los paseos marítimos y excursiones

ACTUALIDAD 21 de septiembre de 2020 Por TDF Isla Digital
En la ciudad de Ushuaia finalizaron los trabajos de iluminación en la zona de las boleterías para los paseos marítimos y excursiones en la ciudad, sector céntrico del paseo costero, próximo a la plaza Cívica y al ingreso al puerto.
Ver galería IMG-20200920-WA0034
1 / 2 - Paseo costero

El trabajo se realizó en forma conjunta, a partir del convenio celebrado por el intendente Walter Vuoto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y las empresas de excursiones marítimas y que incluye la refacción, seguridad, accesibilidad y puesta en valor de la zona portuaria de la ciudad.
El paseo costero cuenta, a partir de ahora, con iluminación led en todo el sector peatonal, que permite brindar mayor seguridad e integra al paisaje nocturno de la ciudad las típicas y cuidadas boleterías de la zona.
A las tareas de reubicación de estas boleterías que comenzó a realizarse durante la primera gestión del Intendente Vuoto y que siguió con la recuperación de los espacios públicos, la construcción de veredas y la restauración de sitios históricos, la Municipalidad, el Bureau y las empresas de excursiones marítimas lograron el objetivo de tener una Ushuaia más linda y accesible.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias