Tareas de prevención por el COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, sigue realizando trabajos de desinfección en espacios públicos y privados, dando continuidad a la campaña de prevención de COVID-19.

ACTUALIDAD 24 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f6ba102469adae06874ee8d

El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, sostuvo que “tal como lo venimos haciendo desde el primer día que el intendente Walter Vuoto dispuso distintas acciones para prevenir y morigerar el avance del coronavirus en la ciudad, llevamos adelante la desinfección de espacios públicos y privados”, a lo que agregó que “en cada intervención remarcamos a nuestros vecinos sobre la necesidad de cumplir con las medidas básicas como el uso de cubrebocas y alcohol en gel, y el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas para cada sector en actividad”.

De Marco detalló que “los trabajos comienzan a las 7.30 de la mañana en instituciones públicas como son los espacios municipales, comisarías y organismos de Justicia”, y también “recorremos merenderos y organismos nacionales como el PAMI y ANSES”.
Por último, el secretario de Medio Ambiente hizo hincapié en que “vamos a continuar con este trabajo, que se complementa con las acciones que se realizan desde otras áreas del Municipio, con el objetivo de seguir cuidando a nuestros vecinos”.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0185

Se realizó la mesa paritaria con el sector docente

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

En el marco de las mesas paritarias que el Gobierno provincial lleva adelante con representantes de los gremios estatales, ayer se realizó en Tolhuin la primera reunión técnica con dirigentes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).

filomena 1

Talleres para jóvenes y adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos.

IMG-20240305-WA0032

Desarrollo de la Economía del Conocimiento en Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, destacó el mensaje del Gobernador Gustavo Melella en oportunidad de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, donde destacó el rol que cumplirá la agencia para el desarrollo en Economía del Conocimiento.

IMG_2745

El Intendente inauguró la bicisenda “Pensar Malvinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de abril de 2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.