Actividades virtuales en el mes aniversario de Ushuaia

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, encabezó un encuentro con integrantes de las Secretarías del Municipio y de áreas operativas para avanzar en la organización de los festejos por el Mes Aniversario de la ciudad, que tendrán su centralidad en el mes de octubre. 

CULTURA 30 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200929-WA0413
Aniversario de la ciudad

Participaron la secretaria de Cultura, María José Calderón, y la subsecretaria Belén Molina; el secretario de Turismo, José Recchia; la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi; el subsecretario de Comunicación Pública, Nicolás Pelloli; el coordinador de Articulación Interinstitucional de la Secretaría de Políticas Sociales, Pedro Otero; y la jefa de Programa de Comunicación de la Secretaría de la Mujer, Guadalupe Ocampo.
Calderón explicó que “nos reunimos con el jefe de Gabinete a fin de avanzar sobre las actividades que vamos a llevar adelante en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad”. Durante el encuentro “se trabajó sobre la reestructuración de algunas de las actividades teniendo en cuenta el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio”.
En función de ese contexto “se va a trabajar principalmente en modalidades virtuales para que podamos realizar los festejos en un marco seguro para todos y todas”.
En esa línea, la secretaria de Cultura expresó que “este año pese a la situación sanitaria que estamos viviendo celebraremos desde la virtualidad buscando espacios que permitan encontrarnos”.
Finalmente, apuntó que la agenda de actividades “incluirá música, teatro, artes visuales, muestras virtuales y propuestas para los más chicos, que tienen que ver con el patrimonio intangible y la puesta en valor de nuestra identidad como ushuaienses”.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.