La Cámara de Comercio de Ushuaia celebró la reapertura de los locales a partir del lunes

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia participó, este miércoles 30 de septiembre, de una reunión virtual con referentes del Gobierno provincial para definir la reapertura de los comercios a partir del próximo lunes 5 de octubre.

ACTUALIDAD 30 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200930-WA0028

En este sentido programaron un próximo encuentro para este viernes 2 de octubre donde se delineará de manera mancomunada la modalidad de la reapertura de los locales comerciales, a la vez que  se trabajará en posibles escenarios a corto plazo.

Desde el Gobierno provincial adelantaron además que algunos comercios abrirán con actividad presencial y en horarios flexibles y amplios, pero se lo terminará de especificar con los miembros de la Cámara en la reunión que se mantenga este viernes.

Por otra parte, se le pidió a los comercios de la ciudad que sigan ayudando con las medidas de prevención de Covid-19, como bien lo han demostrado que hicieron en todo este tiempo.

Finalmente , la entidad planteó que el sector privado siempre pretendió ser escuchado antes de la toma de una decisión que atañe al sector porque es necesario también que se tenga en cuenta el punto de vista de los comerciantes cuando se trata de medidas que directa o indirectamente los involucra. 

Cabe destacar que la Cámara de Comercio de Ushuaia seguirá trabajando en conjunto también con las otras Cámaras de la ciudad y la provincia en acciones y propuestas que atañen a los distintos sectores que las mismas nuclean.

Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia les recordamos a nuestros socios y comerciantes en general que seguiremos apostando al diálogo con los entes públicos, ya que creemos que es el canal más viable al momento de defender  los intereses del sector.

Te puede interesar
IMG_2881

Gobierno y gendarmería frenaron un contrabando de truchas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

La Secretaría de Ambiente de la provincia fue alertada por Gendarmería Nacional Argentina con asiento en la ciudad de Tolhuin, acerca de la identificación de un automóvil en el puesto de control sobre la ruta 3 al Km 3000 en Lago Escondido, transportando mochilas y bolsas que contenían ejemplares de truchas de distintos tamaños.

IMG-20240312-WA0042

Presentan la novela “De día volveremos a ser humanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará la presentación de la novela “De día volveremos a ser humanos” del artista rionegrino Marcelo “Chelo” Candia este jueves 14 a las 19 horas en el Museo de la Ciudad.

ec776bc9-90b5-492c-bb95-87e8c3214482

Melella destacó la aprobación de la ley para financiar a OSEF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El Gobernador, Gustavo Melella, expresó su agradecimiento a las y los Legisladores que ayer acompañaron un proyecto de ley para fortalecer el financiamiento de la Obra Social del Estado (OSEF). “Es de destacar el debate maduro que se dio en la Legislatura en torno al proyecto”, remarcó.

IMG_3184

Extraditan a un hombre condenado por abuso sexual en Río Negro

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de abril de 2024

Un hombre condenado por cometer el delito de abuso sexual por el Foro de Jueces Penales de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Río Negro, fue detenido y extraditado a esa provincia con el apoyo y gestión del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distritito Judicial Norte, a cargo la Dra. María Rosa Santana.