El lunes se firmará el acto formal de traspaso del Polo Sanitario

El Intendente Walter Vuoto junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza, realizaron una recorrida por el Polo Hospitalario junto al senador jnacional Matías Rodriguez.

ACTUALIDAD 04 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201003-WA0115
Recorrida por el.polo sanitario

También participaron el Secretario de Legal y Técnica de la provincia, José Capdevilla, el legislador Pablo Villegas, la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, el subsecretario de Políticas Sanitarias de la ciudad, Dr. Lucas Corradi, el director del Hospital Regional Ushuaia, Dr. Carlos Guglielmi y el director de la Clínica San Jorge, Dr. Carlos Sánchez Posleman.

El lunes ya se firmará el acto formal de traspaso, para que los equipos puedan avanzar y que a partir del martes, el gobierno de la provincia quede a cargo de este espacio, que nos costó gran esfuerzo y que está hecho con mucho amor para ayudar a salvar vidas. Como dijo el Intendente “estamos a disposición para ayudar en todo lo que haga falta. La idea es poder acompañar a la provincia, colaborando con un equipo de logística y mantenimiento del espacio”. 
Agradecemos a los trabajadores del Municipio, quienes realizaron un gran trabajo en la construcción de este Polo, que no es solo un símbolo de solidaridad, sino también un modelo de excelencia en calidad sanitaria a nivel nacional. 
También a todos los voluntarios y voluntarias que ayudaron todos estos meses en la confección de mascarillas faciales, a las empresas privadas que colaboraron en la construcción del Polo y a toda la responsabilidad de los comerciantes, trabajadores y vecinos y vecinas de nuestra ciudad, que están haciendo un gran esfuerzo para seguir cuidándonos. 
Siempre esperamos no tener que usar este lugar, pero ante la situación epidemiológica que vivimos, esperamos que en esta nueva etapa sea un reaseguro para cuidar lo más valioso que tenemos, la vida de cada uno de los vecinos y vecinas.

Te puede interesar
IMG-20240108-WA0064

Se realizó la primera Expo Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de enero de 2024

Con una importante concurrencia de vecinos y vecinas de la ciudad se realizó la primer Expo Verano organizada por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia.

IMG_0773

Diversas actividades culturales en las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

En el marco de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó a niños y niñas en diversas actividades culturales que comprendieron talleres de canto, percusión y comedia musical.