El municipio realiza obras de bacheo y repavimentación

En el marco de los trabajos de reconstrucción de la traza vial de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, se reiniciaron las tareas correspondientes a la obra de bacheo y repavimentación de la avenida Alem, entre calles 12 de Octubre y Karukinka Norte.

ACTUALIDAD 24 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f9334eb7cf2a3cf2ae7a687

Los trabajos en esta etapa están relacionados a hormigonado, colocación de cordón cuneta, limpieza de badenes e identificación de sectores a reparar.
También está prevista la demolición de badenes a reconstruir.
Cabe mencionar que en algunos sectores ya se había realizado el fresado y colocación de la nueva carpeta asfáltica, pero los trabaos se habían interrumpido a causa de la pandemia de coronavirus y el posterior inicio de la veda invernal.

Te puede interesar
0a0a6a2c-0781-4be0-88ad-e9859ca6ed95

Nueva edición de “Mujeres al Frente”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

El Ministerio de Jefatura de Gabinete, llevó adelante una nueva edición de “Mujeres al Frente”, una actividad en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora.

IMG_2204

La municipalidad de Ushuaia vacunará al personal con la antigripal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

IMG-20240330-WA0110

Inauguración de la carpa en la Plaza Islas Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella,participó de la inauguración de la carpa en la Plaza Islas Malvinas de la ciudad Ushuaia, donde además se conmemoró el 30° aniversario del monumento Malvinas.

IMG_1154

Comienza juicio por abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

Un hombre comenzará a ser enjuiciado el próximo lunes 19 febrero, desde las 9:30 horas, en un debate oral y no público por el delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.