Deportes retomó las actividades de Epade y Araucanía

La Subsecretaría de Deportes del gobierno provincial retomó las actividades para los seleccionados provinciales que tienen como objetivo competir en los Juegos EPADE y Juegos de la Araucania.

DEPORTE 25 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201024-WA0086
Retomam entrenamiento

En un principio y teniendo en cuenta la situación sanitaria de la provincia, los deportistas realizarán solo entrenamientos físicos al aire libre, siempre respetado el distanciamiento social y las normas que indica el protocolo, además de trabajos individuales con pelota, siempre respetando el uso de una pelota por persona.

Durante esta semana fue el comienzo de los entrenamientos al aire libre en Río Grande para el preseleccionado de fútbol masculino luego de un largo tiempo de inactividad.

Bajo las instrucciones del profesor Fabricio Nacaratto y el seguimiento del entrenador Hector Godoy, el plantel realizó una entrada en calor liviana y luego realizó trabajos individuales, cada uno con su propia pelota. Todas las tareas se realizaron en la cancha del club Universitario de Rugby.

Te puede interesar
IMG_1390

Se realizó el torneo relámpago de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.

IMG-20240319-WA0071

La municipalidad reconoció a las mujeres deportistas

TDF Isla Digital
DEPORTE 20 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades junto al Instituto Municipal de Deportes reconocieron a las mujeres deportistas y entrenadoras de algunas de las escuelas municipales.

king

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

TDF Isla Digital
DEPORTE 09 de abril de 2024

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

7a380d79-2e5e-4e38-8946-a840d2cf89c6

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de febrero de 2024

Ayer comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

IMG-20240220-WA0067

Nuevo encuentro del Torneo Relámpago de Futsal

TDF Isla Digital
DEPORTE 21 de febrero de 2024

Contando con la participación de equipos de Rio Grande y Ushuaia, se llevó adelante el Mundialito de Futsal bajo el programa de Verano en TDF, organizado por la Secretaría de Políticas para las Juventudes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en articulación con diferentes clubes de cada ciudad, AFA y CAFS.