1 de noviembre: Día Mundial de la Ecología

ACTUALIDAD 01 de noviembre de 2020 Por TDF Isla Digital
La Alianza Francesa invita a participar de un zoom en este día de mundial de la ecológica para analizar experiencias y propuestas.
IMG-20201027-WA0001

Este momento en la historia de la humanidad invita a propiciar cambios verdaderamente sostenibles, volver a reconstruir y mantener comunidades en las que se pueda satisfacer las necesidades y aspiraciones sin mermar las oportunidades de  nuevas generaciones.

Consideran que uno de los principales conflictos entre la economía y ecología deriva del hecho de que la naturaleza es cíclica, mientras que nuestros sistemas industriales son lineales.  Para  alcanzar patrones sanos de debe rediseñar fundamentalmente la economía. La supervivencia humana dependerá en gran medida, de la capacidad de comprender estos principios de ecología y vivir en consecuencia.

Convocan a participar del intercambio sobre estos ejes y la participación ciudadana, propuestas de cambio, el rol de internet en las estrategias y mucho más en una charla con jóvenes ecologistas  de Francia, Canada  con experiencia en Tierra del Fuego, y Locales.

El encuentro se realizará hoy por zoom a las 17 Hs. ID de réunion : 839 9264 4456
Code secret : 929575

Boletín de noticias