Finalizaron las tareas de repavimentación y bacheo en el Barrio El Libertador

En el marco de los trabajos de reconstrucción vial que realiza la Municipalidad de Ushuaia, culminaron las tareas de repavimentación y bacheo en las diferentes calles que conforman el barrio El Libertador.

ACTUALIDAD 11 de noviembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5fab141de7620d9911481699

Las arterias afectadas a estos trabajos fueron Olmo, entre Perón y Namuncurá; un sector de Provincia Grande; Namuncurá, entre Torelli y Puerto Español, entre otras.
Se culminó con el trabajo que debió suspenderse por la pandemia, completándose la obra con la remoción del pavimento antiguo, tareas de reconstrucción de base, bacheo y la colocación de una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, aplicando un total aproximado de 120 toneladas.

Te puede interesar
IMG-20240116-WA0063

Pantallazo patagónico en defensa del cine y la cultura argentina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará el Pantallazo Patagónico en defensa del Cine y la Cultura Argentina a realizarse el sábado 20 de enero a las 20 horas en la Sala Niní Marshall con entrada libre y gratuita.

a2d42b46-24b2-477f-837f-e08ed1ecf427

Presentación del “Plan Hidrógeno Patagonia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

El ministro de Energía, Alejandro Aguirre, participó de la reunión técnica sobre el “Plan Hidrógeno Patagonia” que lleva adelante el Consejo Federal de Inversiones junto con las provincias que integran la región (Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa).

utn2

Científicos vigilarán la atmósfera durante el invierno antártico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

Se trata de un proyecto por el que un grupo de jóvenes de la UBA y la UTN quienes estarán al frente de la "vigilancia de la atmósfera", el programa que mide aerosoles, gases de efecto invernadero, ozono y radiación solar de las grandes ciudades afectadas por la actividad humana.

IMG_0305

El artista fueguino SIMO presentó su nuevo material

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó la presentación del EP “En el barrio crecieron las flores” del artista fueguino SIMO, quién realizó versiones acústicas de sus canciones ante una concurrida Casa Beban.