El COE autorizó la apertura de nuevas actividades en el marco de las flexibilizaciones

El Ministerio de Salud junto al Comité Operativo de Emergencia, determinó la apertura de nuevas actividades en el marco de las flexibilizaciones establecidas de acuerdo a la realidad sanitaria en la Provincia.

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201202-WA0093
Flexibilización

Se dispuso que desde mañana se autoriza la apertura -en toda la provincia- de la actividad deportiva grupal en todas las disciplinas, para entrenamiento y partidos recreativos sin espectadores en el predio.

No obstante, se autoriza la presencia de espectadores desde los vehículos en aquellos lugares que lo permitan y dando cumplimiento al protocolo establecido en materia de COVID-19.

Se dispuso que desde mañana, en toda la provincia, las actividades deportivas autorizadas; los centros de actividad física; los gimnasios, centros de danzas y artes escénicas; canchas; complejos deportivos; deportes y grupales al aire libre y clubes, podrán desarrollarse de lunes a domingo de 7 a 00 horas.

Te puede interesar
IMG_1974

Emotivo acto de cierre del EMUSH 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la ceremonia de cierre de actividad referida al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

975882e4-b15a-42d0-bc2d-1f4ecdb4e15c

Melella pidió a Nación “parar la pelota porque no es tiempo de malevos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

obe

Día Mundial de la Obesidad: Se refuerza la prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El exceso de peso, factor de riesgo para decenas de enfermedades, ya es la forma más común de malnutrición en la mayoría de países. Según la Federación Mundial de la Obesidad, se espera que en el 2035 haya más de 200 millones de personas con obesidad en el mundo.

IMG_0466

La Unidad Sanitaria móvil atiende en la Plaza de los bomberos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia atiende en la plaza de los Bomberos ubicada en Magallanes y Don Bosco, de 8 a 18 horas con atención en medicina general, pediatría, enfermería y nutrición. Los turnos se solicitan previamente al whatsapp 02901-635824.