Nuevo operativo “Alcoholemia Federal” durante las fiestas

ACTUALIDAD 24 de diciembre de 2020 Por TDF Isla Digital
Distintos organismos encargados de la seguridad de la provincia mantuvieron un encuentro para coordinar las acciones destinadas a la prevención y control durante las fiestas. 
IMG-20201223-WA0058
Operativo de control

Gracias al operativo “Alcoholemia Federal” realizado días pasados en la provincia se llevarán a cabo controles de manera conjunta entre todas las áreas intervinientes en materia de seguridad vial.

Para las Fiestas se realizarán operativos de control y prevención programados durante todo el día, tanto en distintos puntos de las ciudades como en la Ruta N°3 y sus complementarias, donde cada órgano de aplicación estará en el área de incidencia. Las comunicaciones estarán coordinadas por Defensa Civil Provincial. 

Del encuentro participaron representantes de la Secretaría de Protección Civil de la Provincia con sus dos dependencias, tanto la Subsecretaría de Seguridad Vial, como la de Defensa Civil, también lo hicieron la Policía de la Provincia; Gendarmería Nacional; la Policía de Seguridad Aeroportuaria; la Agencia Nacional de Seguridad Vial; y de la Municipalidad de Ushuaia.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial, recordaron a los conductores que no está permitido el consumo de alcohol para conducir, como así también se debe contar con toda la documentación habilitada para circular: licencia de conducir; seguro automotor al día; cédula del vehículo y Revisión Técnica Obligatoria vigente.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias