Tareas de mantenimiento en la escalera céntrica sobre la calle Rosas

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos en la ciudad que articulan tareas de limpieza con las de embellecimiento. Ayer realizaron trabajos de mantenimiento en la escalera céntrica sobre la calle Rosas.

ACTUALIDAD 26 de enero de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210125-WA0072
Mantenimiento

Se realizaron trabajos de mantenimiento en la escalera céntrica sobre la calle Rosas, que forma parte del paseo comercial de la ciudad,  con mantenimiento de césped y limpieza integral del lugar.

Por otra parte, personal de Parques y Jardines extendió sus trabajos a la plaza de los Bomberos, en Don Bosco y Magallanes, donde renovaron los canteros de flores con la colocación de más arbustos y plantines de producción propia municipal.
“Estamos haciendo un trabajo permanente en la ciudad, con el mantenimiento, tratando de cumplir también con los vecinos y dándoles respuesta y en un trabajo conjunto con otras áreas de la Municipalidad, como Servicios Públicos, Atención al Vecino, Economía, para que la ciudad sea cada día un lugar mejor”, dijo el Secretario de Medio Ambiente, Lic. Mauro Pérez Toscani.

Te puede interesar
IMG-20240315-WA0153

Nueva edición del Mercado Concentrador

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

Hoy y mañana se realiza una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia. En el Taller de Artes y Oficios ubicado en calle Rucci 2446 (barrio San Vicente) se podrán encontrar productos avícolas, frutas y verduras, entre otros, a precios populares.

IMG_1106

Continúan las tareas de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

IMG-20240317-WA0057

Festejos por el Día del Caballo Fueguino

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

Autoridades de la municipalidad y concejo deliberante, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.