Blanco pide al Gobierno que se trate en extraordinarias un proyecto educativo

El senador nacional por Tierra del Fuego, de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, solicitó al Gobierno nacional que se incorpore al temario de sesiones extraordinarias un proyecto de esa fuerza política para declarar a la educación como servicio público esencial.

ACTUALIDAD 26 de enero de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_20210125_224719
Pablo Blanco. Senador nacional

Blanco señaló que antes de que el presidente Alberto Fernández ampliara la agenda habilitada a debatirse en sesiones extraordinarias presentó una iniciativa sobre las clases presenciales junto a otros trece senadores.

La iniciativa redactada por Blanco fue firmada además por Laura Rodríguez Machado, Mario Fiad, Pamela Verasay, Pedro Braillard Poccard, Víctor Zimmermann, Claudio Poggi, Oscar Castillo, Humberto Schiavoni, Silvia Elías de Pérez, Juan Carlos Marino, María Belén Tapia, Stella Maris Olalla y Silvia del Rosario Giacoppo,

"El regreso a las aulas debe estar en la agenda de todas las fuerzas políticas y los chicos no pueden ser rehenes de ningún apriete sindical", afirmó Blanco.

El senador fueguino de Juntos por el Cambio dijo que "se debe garantizar la vuelta a clases de manera ordenada y con los protocolos necesarios"

Fuente: Télam

Te puede interesar
IMG_2969

Piden condenar a un hombre por el abuso sexual de una menor

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Jorge López Oribe, solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, que aplique una condena de cinco años de prisión efectiva para un hombre imputado del delito de abuso sexual simple, reiterado, agravado.

cc90d583-b4c8-4118-8574-bc6e0ff71836

Gobierno acercó a los vecinos productos de primera necesidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

A través de un trabajo articulado de áreas como la Secretaría de Economía Popular y la Secretaría de Promoción Territorial, y la Secretaría de Representación Política de Gobierno, se logró nuevamente acercar a vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad en particular carne, verduras, productos lácteos, productos de higiene personal, limpieza del hogar a precios económicos.

IMG-20240228-WA0045

El gobierno presentó el programa “Vuelta a Clases”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El programa “Vuelta a Clases”, tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.