Jornadas de zoonosis sobre adopción responsable

Con el objeto de planificar las acciones conjuntas proyectadas para el año por el área de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia y el Voluntariado que participa activamente en la adopción responsable de mascotas, se realizó una reunión en la que se avanzó en la evaluación de lo hecho en 2020 y de la nueva agenda.

ACTUALIDAD 27 de enero de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210126-WA0054
Tenencia responsable

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona, explicó que “se hizo un balance de lo realizado el año pasado, de las adopciones que se concretaron que fueron más de 40 en total, y de la modalidad de trabajo de este año”. Y agregó que “el balance de las actividades realizadas y de la cantidad de adopciones fue muy bueno”.
Además, precisó que “las voluntarias solicitaron la posibilidad de continuar en febrero con las jornadas en el Paseo de las Rosas, ya que es un buen punto para trabajar con los perros en adopción”. En tal sentido, Fonrradona indicó que “estamos trabajando en esa posibilidad y en la planificación de otras actividades que quiere llevar adelante el Voluntariado conjuntamente con Zoonosis”.

Te puede interesar
IMG-20240202-WA0091

Bibliomovil en la “Colonia Municipal Verano 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024

Como parte de las actividades de la “Colonia Municipal Verano 2024” que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, niños y niñas que participan de la propuesta fueron visitados por el “Bibliomóvil”, una iniciativa cultural que se suma a éste segundo contingente desde la Biblioteca Popular Sarmiento y en articulación con la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio que busca acercar la lectura a los niños de la ciudad.

IMG-20240127-WA0062

Formación para prevenir el acoso laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo junto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) avanzan en la implementación de un espacio de formación destinada a empleados y empleadas de la Administración Pública de la provincia.

IMG_2429

Comienza hoy el Programa “Sábados Artísticos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Artística, da inicio a los Programas Artísticos 2024, con una amplia variedad de propuestas como artes plásticas, coros, danzas nativas, entre otros, para niñas, niños, jóvenes y adultos de toda la provincia.