Investigan la causa de la muerte de una mujer en una Clínica médica

A raíz de una denuncia realizada en la Fiscalía de turno, a cargo del Fiscal Jorge López Oribe por el fallecimiento de una mujer, el juez de Instrucción de Feria, Dr. Daniel Cesari Hernández dispuso ahora el allanamiento de la clínica CEMEP y la exhumación del cuerpo.

ACTUALIDAD 27 de enero de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FB_IMG_1611707976440

El Fiscal Jorge López Oribe tomó la denuncia para investigar lo ocurrido en el sanatorio donde una mujer falleció en la madrugada del lunes, luego de una intervención médica.

Por el caso fue requerida la investigación, en la que solicitó al Juez Daniel Cesari Hernández medidas para investigar la muerte.

Por el caso está imputado un profesional médico que actuó en la intervención de la paciente.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0045

El gobierno presentó el programa “Vuelta a Clases”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El programa “Vuelta a Clases”, tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

IMG_2291

50° aniversario de la Agrupación Lanchas Rápidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de abril de 2024

En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Omar Becerra participó de la conmemoración del 50° aniversario de la creación de la Agrupación Lanchas Rápidas, que presta servicios dentro de la jurisdicción del Área Naval Austral.

IMG_2212

Autoridades de la UISE explicaron el cálculo del boleto de colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de marzo de 2024

Reunidos en comisión de Policía Municipal, presidida por el concejal Gabriel De la Vega, las y los concejales recibieron a personal técnico y político de la empresa UISE, con el fin de informar el cálculo desagregado del costo del boleto del Servicio de Transporte Público de Colectivos, afectado por la realidad macroeconómica que atraviesa el país.

IMG_3032

Gobierno brinda capacitaciones especializadas y dirigidas a brigadistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

Ante el aumento y la diversificación en el origen de los incendios forestales de las últimas temporadas, favorecidos por el cambio climático y el accionar humano, el Ministerio de Producción y Ambiente a través de la Subsecretaría de Manejo del Fuego, se encuentra realizando una serie de capacitaciones especializadas y dirigidas a brigadistas de la provincia, para reforzar y adquirir habilidades y conocimientos para responder de manera efectiva ante emergencias forestales.

728b4f80-d2ac-4a85-825a-677e2780785c

Nueva edición “Tu mercado TDF” en Ushuaia y Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

Será el próximo sábado 9 de marzo, de 12 a 20 horas, en instalaciones de la Escuela N°13 de la ciudad de Ushuaia y en la Escuela N.º 7 de la ciudad de Río Grande. La propuesta permitirá acercar a la comunidad una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene.