El convenio significa dignidad para las familias del Barrio K y D

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2021 Por TDF Isla Digital
El senador nacional Matías Rodríguez sostuvo que la firma del convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno nacional para transformar la traza urbana de los barrios del macizo KyD de Ushuaia “significa sobre todo dignidad” para cientos de familias.
IMG-20210213-WA0117
Convenio.por barrios

Rodríguez dijo que fue “muy emocionante” poder concretar este convenio y valoró “las palabras de cada vecino que nos describieron lo que significa esto para ellos y para sus familias”. 
En ese sentido, destacó que “son más de 700 familias de la ciudad que se van a beneficiar en forma directa y otras miles en forma indirecta” ya que “hablamos de medio ambiente, de servicios básicos, de salud y sobre todo de dignidad”.
Además, reconoció “el enorme trabajo que llevó adelante la secretaria de Hábitat, Lorena Henriques Sanches”, y también “la presencia para la firma del convenio de la secretaria de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño”.
Por último, el senador nacional reconoció “la coherencia, el trabajo, la pasión y el cariño hacia la ciudad del intendente Walter Vuoto, lo que se ve reflejado en cuestiones concretas como la que vivimos hoy”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias