Legisladores de la comisión de educación recorrieron escuelas en Ushuaia

Legisladores de la Comisión N° 4 de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, recorrieron  varios establecimientos educativos para constatar el estado edilicio y operativo.

ACTUALIDAD 03 de marzo de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FB_IMG_1614726248864

Los legisladores Pablo Villegas, Andrea Freites y Federico Sciurano tomaron contacto con los equipos directivos de las escuelas para conocer la disponibilidad de los insumos necesarios para avanzar con los protocolos sanitarios establecidos y saber si existe claridad sobre la comunicación de los mismos hacia quienes integran cada institución.

Según las manifestaciones de los parlamentarios, necesitaban intervenir entre la realidad existente en los colegios y los funcionarios que deben articular soluciones para que los niños y niñas de la provincia puedan retornar a las clases con la garantía de tener una infraestructura con el debido mantenimiento, resguardando la seguridad   e integridad de toda la comunidad educativa, garantizando el cumplimiento de los protocolos sanitarios necesarios.

Te puede interesar
IMG-20240127-WA0035

Actualización de trámites en Registros Civiles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de enero de 2024

Desde el Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia a través de la Secretaría de Justicia y Derechos Ciudadanos; se informaron los nuevos valores de tarifas para la realización de trámites generales en Registros Civiles de la provincia.

7658b066-6cdd-414f-81f2-b43be764456a

Dposs reparó el asfalto en la bajada del centenario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

La ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo, junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, recorrieron en Ushuaia los trabajos de reparación del asfalto que se vio afectado por el tendido de las cañerías del colector cloacal denominado “Parque Centenario”, en el marco de la obra “Refuerzo Colector Maipú”.

IMG-20240306-WA0082

Se habilitó la carga de los boletos gratuitos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que estudiantes primarios, secundarios, terciarios y jubilados y jubiladas que utilizan el servicio de transporte público de colectivos ya pueden realizar la carga de los boletos mensuales gratuitos.

IMG_0577

La municipalidad y policía realizaron el desarme de ocupaciones irregulares

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Durante la jornada de ayer, personal municipal de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, personal de UISE, en conjunto con la Policía provincial intervinieron en el desarme de doce ocupaciones en un sector de Peniel en Andorra, lindante al vivero Los Coreanos, situación que se inició hace algunos días atrás.