La unidad de atención al vecino estará en el B° Río Pipo

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia estará desde mañana al jueves en la ONG Pequeños Pasos, ubicada sobre las calles De la Estancia 2952, esquina de Río Turbio del barrio Pipo.

ACTUALIDAD 12 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
6070a06f07bb587d6467dd79

Allí, los vecinos y vecinas podrán acercarse en el horario de 10 a 14 horas para gestionar el turno para la renovación de la licencia de conducir y/o la libreta sanitaria. Además, se podrán pagar las boletas municipales en el móvil mediante tarjeta de crédito o débito, o bien realizar la impresión de las mismas para su pago en efectivo en Rapipago.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, aclaró que “al igual que venimos haciendo en distintos barrios de la ciudad, vamos a estar compartiendo cómo funciona la ventanilla digital, con la idea de invitar a que los vecinos se apropien de esta herramienta virtual, y hagan trámites sin la necesidad de tener que salir de sus hogares”.

Te puede interesar
IMG-20240409-WA0070

Comenzó en la Casa de la Mujer  el curso de atado de mosca

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación de Pesca con Mosca Deportiva, dieron inicio al tercer curso de Atado de Mosca para mujeres en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en la Avenida Maipú 1120.

pel 1

Nueva edición de “Peluqueros en Acción”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

A través del trabajo articulado de diversas áreas dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo mañana jueves una nueva edición de ‘Peluqueros en Acción’ en Río Grande y el próximo sábado 2 de marzo en la ciudad de Ushuaia.

IMG_0485

Se firmó la revisión de la paritaria mercantil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de enero de 2024

Se acordó un aumento no remunerativo de 20% para enero, tomando como base para su determinación el mes de diciembre −con todos sus montos remunerativos y no remunerativos− más un ajuste de 11%.