Melella dijo que "no habrá más restricciones pero si se deben extremar cuidados"

Así lo aseguró el Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS, Gustavo Melella, en referencia al contexto epidemiológico de la provincia. 

ACTUALIDAD 14 de abril de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210414-WA0016

Además el Gobernador señaló que “estamos, al igual que la Nación, día a día viendo los datos y la evolución, trabajando y tomando decisiones de acuerdo a eso”. 

“En cuanto a la que la situación epidemiológica es cierto que los casos están creciendo, pero no está creciendo la internación hospitalaria que es otro detalle importante”, recalcó.

Asimismo, Melella sostuvo que “el aumento de casos abarca a personas de entre 20 y 50 años y ahí tenemos que estar muy atentos, reforzar los cuidados y ser muy responsables individualmente y socialmente”.

“Por otro lado se viene avanzando aceleradamente en el proceso de vacunación. Tierra del Fuego es una de las provincias más adelantadas en este sentido. Ahora estamos vacunando a mayores de 60 años y hemos vacunado a mayores de 80, de 70 y población de riesgo entre 55 y 59, que son los grupos a quienes más tenemos que cuidar”, precisó el mandatario.

Finalmente, destacó que “hoy tenemos que cuidarnos muchísimo para evitar que sigan creciendo los contagios. Hasta el día de hoy nosotros no tenemos planteado más restricciones, pero insistimos en las medidas que tenemos que cumplir y en los controles, porque no queremos que se cierre el comercio, la gastronomía, la industria, ni nada que tenga que ver con el desarrollo y el empleo”.

Te puede interesar
ant 1

Reunión con la asociación internacional de operadores turísticos de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

IMG-20240317-WA0057

Festejos por el Día del Caballo Fueguino

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

Autoridades de la municipalidad y concejo deliberante, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

IMG-20240315-WA0091

Egresaron 23 agentes del servicio penitenciario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

IMG-20240414-WA0038

Encuentro de DJs en la casa de la mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer, compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.