Entrega de 500 tarjetas a afiliados del gremio UPCN

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, continúa impulsando la Tarjeta +U, que brinda importantes descuentos en comercios de toda la provincia.

ACTUALIDAD 10 de mayo de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
60980a154f752e6f49d2c9ca

En esta ocasión, se realizó la entrega de 500 tarjetas a afiliados del gremio UPCN, luego de una firma de acuerdo entre el sindicato y el intendente Walter Vuoto.
Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico destacó “la importancia de poder aliviar el bolsillo de los vecinos y vecinas en esta situación tan compleja”.
El convenio acercó a más de 500 afiliados y afiliadas a los beneficios que ofrece la tarjeta impulsada por la Municipalidad de Ushuaia. Así también, se espera que en los próximos días se sume a los afiliados de Río Grande al programa.
“La Tarjeta +U ha demostrado ser una herramienta eficaz que no sólo brinda importantes descuentos a los vecinos y vecinas de toda la provincia, sino que potencia las ventas de los comerciantes. Es una de las tantas medidas que desde la subsecretaría, y por pedido del Intendente, impulsamos para reactivar nuestra economía local” explicó Ventura.
“Hoy la tarjeta cuenta con beneficios tanto en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande en una variedad de comercios, así como los descuentos que impulsamos en un trabajo conjunto con la legisladora Victoria Vuoto para los derivados por salud en Buenos Aires en farmacias, hoteles y comida. Esperamos que +U pueda seguir creciendo y ayudando a los hogares fueguinos a transitar la difícil situación en la que se encuentra el país y el mundo” finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar
8b4ec393-690a-462d-909f-1ff00a12a602

Pagos de planes, pensiones y haberes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

IMG_0813

Las ventas minoristas pyme cayeron 28,5% anual en enero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

En enero 2024, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas experimentaron una significativa disminución del 28,5% en comparación con el mismo período del año anterior, según la medición a precios constantes. A nivel intermensual desestacionalizado, se registró un descenso del 6,4%. Este inicio de año se caracterizó por un mal desempeño en el sector comercial, marcado por escasas transacciones y una baja afluencia de público en los locales.

IMG-20240315-WA0153

Nueva edición del Mercado Concentrador

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

Hoy y mañana se realiza una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia. En el Taller de Artes y Oficios ubicado en calle Rucci 2446 (barrio San Vicente) se podrán encontrar productos avícolas, frutas y verduras, entre otros, a precios populares.

IMG-20240127-WA0062

Formación para prevenir el acoso laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo junto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) avanzan en la implementación de un espacio de formación destinada a empleados y empleadas de la Administración Pública de la provincia.

ea1dd891-b8fa-4744-97ce-19a4e81a1214

TDF participó del Consejo Federal de Medio Ambiente

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de enero de 2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la Provincia, Karina Fernández, participó este jueves vía remota de la 49a. Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), encabezada por su Presidente Santiago Azulay. Además participó la Subsecretaria de Ambiente de la Nación, Ana Lamas y su equipo.

IMG_0387

Show acústico de Matías Iriarte en la Antigua Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el show acústico de Matías Iriarte este jueves 25 de enero a las 19 horas en la Antigua Casa Beban donde el artista fueguino adelantará algunas de las canciones de su nuevo disco “Pócima”, como así también realizará un repaso por su trabajo anterior y canciones inéditas.