Defensa Civil solicita a los vecinos y vecinas “precaución al transitar"

ACTUALIDAD 30 de mayo de 2021 Por TDF Isla Digital
Entre la tarde del viernes y las primeras horas del sábado precipitaron sobre la ciudad de Ushuaia más de 50 cm de nieve.
IMG-20210529-WA0082

En el marco del operativo invierno, desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Ushuaia, ubicado en Defensa Civil, solicitan a los vecinos y vecinas “precaución al transitar en las diferentes arterias de la ciudad, ya que toda la flota de maquinaria está abocada al retiro y despeje de nieve acumulada”. 
Quienes transitan por la ciudad deben extremar las precauciones y cumplir con la normativa vigente que establece el uso de cubiertas homologadas para circular en la nieve. La Municipalidad solicita además, a vecinos y vecinas, la especial colaboración con el personal municipal en la tarea de limpieza de las distintas calles, retirando los autos estacionados sobre las banquinas para garantizar, entre todos, la correcta limpieza que contribuya a la seguridad vial.
Está previsto que continúen las fuertes nevadas en la ciudad durante todo el fin de semana, extendiéndose el trabajo de limpieza y despeje de manera constante para el mantenimiento de las calles y principales circuitos. Los y las frentistas, por su parte, deberán mantener sus veredas despejadas para el correcto desplazamiento de transeúntes.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias