La municipalidad avanza con tareas en el Barrio Mirador de los Andes

 El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, explicó que “estamos trabajando en tareas de mejoramiento de suelo en esta vía durante la veda invernal.

ACTUALIDAD 24 de junio de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210623-WA0115

Baiocchi agregó que “es parte de un trabajo muy importante que venimos llevando adelante en toda la ciudad y, en este lugar principalmente, por la concurrencia del tránsito pesado de varias empresas logísticas y el servicio de transporte público”.  Aseguró, además, que las tareas derivan de “un desgaste propio por las condiciones del suelo”.
“Por ahora, dado que estamos en la temporada invernal, vamos a hacer un mejoramiento de suelo comprensado para luego, ya finalizada la veda, comenzar un trabajo con asfalto caliente” finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar
IMG_1345

Certificado de amojonamiento del predio de AMPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega a las autoridades del club deportivo de la Asociación Mutual del Personal de Seguridad (AMPS) del certificado de amojonamiento del predio que le fue preadjudicado a fines del año pasado en la Urbanización General San Martín.

IMG-20240324-WA0056

Se realizó el cierre de la colonia de verano para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Con la presencia del intendente Walter Vuoto en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale se realizó el cierre de la colonia de verano para adultos mayores, que organizó la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; de la Secretaría de Cultura y Educación; y del Instituto Municipal de Deportes.

IMG-20240406-WA0038

Nueva edición del ciclo Palabra Viva

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18 horas.

IMG_0466

La Unidad Sanitaria móvil atiende en la Plaza de los bomberos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia atiende en la plaza de los Bomberos ubicada en Magallanes y Don Bosco, de 8 a 18 horas con atención en medicina general, pediatría, enfermería y nutrición. Los turnos se solicitan previamente al whatsapp 02901-635824.