Continúa la entrega de Tarjetas+U a vecinos y vecinas

ACTUALIDAD 08 de julio de 2021 Por TDF Isla Digital
La concejala Laura Avila acompañó al subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, en la entrega de Tarjetas+U a vecinos y vecinas de la ciudad, como así sectores del trabajo.
60e5c1081ae7d23a40271813

“Seguimos al lado de cada familia, de cada vecino y vecina de nuestra ciudad, por eso acompañé esta nueva entrega de ejemplares de la Tarjeta +U, que permitirá que accedan a descuentos y beneficios en comercios locales”, dijo Avila.
Agregó que “la Tarjeta +U es una excelente herramienta para seguir potenciando y contribuyendo a reactivar la economía local, desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, a través del Subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura y su equipo se siguen diseñando estrategias para fomentar el consumo en los comercios de Ushuaia”.
Por su parte, Ventura valoró el permanente acompañamiento y afirmó que “el contacto directo en este momento tan complicado para todos, compartir con los vecinos y trabajadores a los que le entregamos la tarjeta y conocer cuánto ayuda y acompaña esta política económica que generamos desde el Municipio y que es de gran importancia para nuestra comunidad”, dijo el Subsecretario.

Boletín de noticias