Entrega de indumentaria a trabajadores de turismo

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra entregó indumentaria y equipos de protección personal a trabajadores y trabajadoras del área.

ACTUALIDAD 24 de julio de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210723-WA0077

Estuvo acompañado del subsecretario de Asuntos Gremiales y Laborales, Mauricio Neubauer y en cumplimiento con lo que establece el convenio colectivo de trabajo. 
David Ferreyra agradeció las tareas que vienen realizando desde el área, “todo el personal de la Secretaría, quienes desde noviembre tienen como prioridad acompañar al prestador turístico en el reacomodamiento y en el reinicio de esta actividad”. 
“Con esta entrega dimos otro gran paso, porque estamos transitando esta temporada de invierno y, al mismo tiempo, entendemos que es hora de continuar trabajando internamente, para seguir brindando las herramientas necesarias para desarrollar la tarea que cada uno cumple diariamente de la mejor manera posible”, aseguró el Secretario de Turismo. 
Por su parte, el subsecretario de Asuntos Gremiales y Laborales del Municipio, Dr. Mauricio Neubauer explicó que “estamos garantizando la entrega de los equipos de protección personal y seguridad a la totalidad de los trabajadores municipales”, y advirtió que “las siguientes entregas serán en las próximas semanas, porque tuvimos una dificultad con el envío del material de los proveedores de Buenos Aires”.
Afirmó que “es una satisfacción haber podido garantizar esta entrega, de este equipamiento, para quienes trabajan en la intemperie durante esta temporada invernal, siguiendo siempre la normativa de Seguridad e Higiene”. 
El personal de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia recibió campera, calzado, indumentaria, elementos de protección personal y para evitar el contagio de COVID-19.

Te puede interesar
IMG_0870

La DPE realizará un corte de energía mañana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente, se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

IMG-20240123-WA0095

La municipalidad brindará taller de tango en febrero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia brindará un nuevo taller de Tango a cargo del proyector Javier Peralta. El mismo contará con un nivel de principiantes y otro intermedio, siendo las clases los días martes y jueves en el espacio de la calle Fagnano N° 486.

IMG-20240227-WA0043

El BTF inaugura nuevos cajeros en Tolhuin y Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

El Banco Tierra del Fuego (BTF) anunció la instalación de dos nuevos cajeros automáticos en la provincia. El primero está emplazado en la sucursal Margen Sur de la ciudad de Río Grande, mientras que el segundo en la sucursal de la ciudad de Tolhuin.

20240410_184546

El Infuetur invita al Programa Otoño del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

La acción busca potenciar el turismo hasta fines de junio con beneficios exclusivos tales como 4x3 noches en alojamientos, 15% de descuento en excursiones y 10% de descuento en gastronomía y comercios para turistas provenientes de Brasil, Argentina y residentes de Tierra de Fuego.

IMG-20240218-WA0009

Avanza la construcción del centro de genética

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

La obra se ejecuta en Río Grande y es llevada adelante por el Ministerio de Obras Públicas en articulación con el Ministerio de Producción y Ambiente, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la Dirección Nacional de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE).

IMG_2393

Melella se reunió con estudiantes de Ushuaia y Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

El mandatario mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos educativos de Ushuaia y Tolhuin, en la que abordaron la situación actual de la educación en la provincia y los convocó a ser parte del debate para la transformación educativa a través del Congreso Provincial de Jóvenes.