Salud informó que la renovación y autorización de recetas se hará en el albergue municipal

La Dirección del Hospital Regional de Ushuaia, informó que a partir del lunes 26 de julio los pacientes que precisen renovar, autorizar y retirar recetas, deben acercarse al Albergue Municipal durante el horario de 8 a 14 horas.

ACTUALIDAD 24 de julio de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210724-WA0025

En el lugar, los pacientes de servicios tales como Clínica Médica, Urología, Diabetología, Dermatología, Infectología, Tratamiento del dolor, Neurocirugía y Hepatología; podrán dejar el pedido de receta y retirarlo posteriormente.

No obstante se aclaró, que los pacientes de Cardiología y de Nefrología seguirán haciendo ese trámite en el Centro Modular Sanitario ubicado en la zona del Puerto de Ushuaia, también en el horario de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
IMG_1249

Detienen a un hombre condenado por abuso sexual matrimonial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a un hombre a la pena de seis años de prisión efectiva, al hallarlo responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de quien fuera su esposa y madre de sus hijos e hijas.

IMG-20240310-WA0005

El BTF advierte sobre ciberestafas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF. La entidad recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

IMG_1254

Corte de energía programado en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

Se comunica a la población de Tolhuin que se ha programado la realización de trabajaos para el mantenimiento en la red eléctrica en la localidad, lo cual provocará un corte del suministro eléctrico.