Cuatro personas detenidas e incomunicadas en procedimiento antidrogas

ACTUALIDAD 10 de agosto de 2021 Por TDF Isla Digital
Personal policial del área de delitos federales y narcocriminalidad aprehendió a cuatro personas, investigadas por presunta infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.
IMG-20210809-WA0025

Las personas detenidas e incomunicadas son Matías Eduardo Roldán y María Constanza Castillo, quienes se movilizaban en un vehículo Fiat Punto. En este rodado los policías realizaron un allanamiento el cual arrojó resultado positivo: encontraron 260 mil pesos en efectivo, envoltorios de cocaína con pesaje total de 152,9 gramos, semillas de marihuana y una pistola calibre 9 milímetros, con seis cartuchos de bala y otros elementos de interés.

Además se realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Aldo Motter al 2600, donde también ser logró un resultado positivo. Allí se secuestraron diversos envoltorios de cocaína con un pesaje total aproximado de 194 gramos, una balanza de precisión, marihuana, semillas de marihuana, y documentación de interés.

En consecuencia, el Juzgado Federal ordenó la detención, en carácter de incomunicados, de los cuatro involucrados, el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados y el rodado Fiat Punto.

Boletín de noticias