El Centro Cultural “Nueva Argentina” reabrió sus puertas

ACTUALIDAD 02 de septiembre de 2021 Por TDF Isla Digital
El Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” reabrió sus puertas al público en general a partir de las flexibilizaciones determinadas por el Gobierno y siguiendo los protocolos recomendados.
20210901_182138

El concejal Juan Carlos Pino, fundador del espacio, celebró la apertura. “Si bien durante todo el periodo de pandemia el centro cultural se reinventó para seguir llegando a toda la comunidad a través de Internet, nos pone muy contentos volver a recibir a los vecinos y vecinas personalmente”, manifestó. “Es importante para nosotros poder dialogar con todos y todas y contarles en primera persona las actividades que se realizan como así también escuchar sus inquietudes y sugerencias”, agregó.

“El centro cultural va a seguir manteniendo la variada programación semanal que emite a través de su página de Facebook y a su vez mantendrá las puertas abiertas para retomar la actividad presencial”, destacó.

Pino invitó a la comunidad en general a visitar las muestras, la biblioteca (que cuenta con más de 700 libros), la sala de música y la sala de transmisión.

El Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, ubicado en San Martín 1052, retoma su horario habitual, de lunes a viernes, de 10 a 21 horas y sábados y domingos de 14 a 21 horas.

Boletín de noticias