La Municipalidad de Ushuaia realizará una jornada de “control de niño sano”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, llevará a cabo una jornada de “control de niño sano” el sábado 25, en el quincho del sindicato Unión de Empleados Judiciales de Nación, para niños y niñas de hasta 13 años. 

ACTUALIDAD 21 de septiembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_20210921_122249_410

El Coordinador Territorial de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona indicó que la jornada tendrá lugar este sábado de 10 a 14 horas, en el quincho ubicado en la calle Las Margaritas 266, del barrio Ecológico. 
Allí, “el equipo de profesionales de la salud realizará el control de vacunas, entrega de vitamina D, control odontopediátrico, control visual por el equipo de oftalmología, nutrición, control de peso y talla y control médico”.
Fonrradona señaló “la importancia de aprovechar este tipo de controles que seguirán en diferentes puntos de la ciudad, como una decisión de política pública en materia de salud para garantizar el cuidado de niños y niñas de la ciudad”.

Te puede interesar
control 1

Turnos para control anual ginecológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres.

IMG_2023

Comenzó nuevo ciclo del programa de Educación Ambiental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente inició el séptimo año del Programa de Educación Ambiental, destinado a estudiantes de escuelas primarias, secundarias, como así también instituciones, vecinos y vecinas interesadas en contribuir con el cuidado del ambiente.

IMG_1702

Comenzaron los trabajos de muralistas en la 5° edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

IMG_0545

Preinscripción de emprendedoras para la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.

IMG_1361

Más de 10 mil vecinos y vecinas participaron de la feria “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.