UTHGRA respaldó a la lista Rojo y Verde del Satsaid

La Lista Rojo y Verde se reunió con Ramón “Moncho” Calderon, Secretario General de UTHGRA, quien brindó todo su apoyo y se puso a disposición de los trabajadores de la televisión fueguina para trabajar en proyectos que mejoren la calidad de los servicios que se les brinda a los afiliados.

ACTUALIDAD 30 de noviembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20211129-WA0153

En la reunión se habló de las necesidades que tienen hoy los trabajadores, el contexto social y político que vive el país, y los desafíos que tienen los sindicatos en este momento tan particular.

Del encuentro participaron el candidato a Secretario General Marcos Villalba y el candidato a Secretario Gremial Carlos Safont.

Marcos Villalba se refirió al encuentro: “Estamos muy contentos y agradecidos de ser recibidos por Ramón Calderon pero por sobre todo por el apoyo y acompañamiento que nos brindó. También por la experiencia que nos compartió, él entró a UTHGRA en un momento muy delicado para los trabajadores gastronómicos y con tiempo y trabajo supo cómo sobreponerse y hacer de este sindicato lo que es hoy”.

Villalba también hizo referencia al trabajo en conjunto y la posibilidad de potenciarse entre sí: “Nosotros creemos que para llevar adelante grandes proyectos es de vital importancia asociarse con otros sindicatos que nos puedan ayudar a crecer en calidad de servicios y nosotros a ellos”.

Por su parte Carlos Safont consideró el encuentro estratégico y vital para todo lo que esta comisión está proyectando: “Sabemos que para concretar algunas ideas que tenemos debemos asociarnos con otros espacios para obtener mayores beneficios”.

En el mismo sentido continuó: “Cuando los trabajadores están unidos siempre hay un mayor beneficio colectivo, nuestra seccional no solo debe volver a trabajar en conjunto con el movimiento obrero sino que lo necesita”.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0079

El gobierno acompañó la apertura de sesiones en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La vicegobernadora Mónica Urquiza, a cargo del Ejecutivo provincial, junto a ministras del gabinete, acompañaron la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande realizada este jueves en la sede del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA).

IMG_1702

Comenzaron los trabajos de muralistas en la 5° edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

IMG-20240313-WA0040

165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).

9830ec5e-8da5-4693-bcad-9c395aa9822b

Nueva recomposición salarial para el escalafón Húmedo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024

El Gobierno de la Provincia y representantes de los gremios ATE, ATSA y UPCN firmaron ayer un nuevo acuerdo de recomposición salarial promedio del 22% para los trabajadores y las trabajadoras del Escalafón Húmedo de la Administración Pública Provincial.