El Taller de Ritmos Urbanos de la Municipalidad de Ushuaia ganó el Universal Dance

El Taller Ritmos Urbanos de la Municipalidad de Ushuaia participó del Universal Dance, el campeonato más grande de América. Esta instancia clasificatoria online, se desarrolló durante el 26, 27 y 28 de noviembre, donde participaron 12 países y más de mil coreografías.

ACTUALIDAD 30 de noviembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_20211129_194722_290


Los alumnos del Taller Municipal de Ritmos Urbanos y su profesora Melina Gee, se consagraron campeones y clasificaron al Campeonato Sudamericano en Córdoba y al Intercambio Cultural en Brasil, ambos se realizarán de manera presencial en abril 2022.
Lograron los primeros puestos en sus categorías, Juveniles A, Juveniles B, Adultos, Infantil B con coreografías de Free Dance, Danza Urbana y Best Dancer Dúo. 
La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Maria José Calderón felicitó en nombre del intendente Walter Vuoto “a la profesora Malina Gee por el gran trabajo, así como a todos los y las integrantes del Taller Municipal de Ritmos Urbanos que lograron tan destacado triunfo y que son un ejemplo para todos los y las ushuaienses”. 
“Estamos muy orgullosos de este logro, porque demuestra el profesionalismo y el amor que le ponen los docentes y los y las alumnas de este taller de la ciudad en las disciplinas de  Free Dance y Danzas Urbanas, que día a día siguen creciendo y convocando a jóvenes fueguinos. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto los vamos a seguir acompañando porque con su sueño hacen visible la identidad y la fuerza artística de nuestro pueblo” finalizó Calderón.

Te puede interesar
IMG-20240320-WA0112

Entrega de avales a pequeñas y medianas empresas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, junto al ministro de Economía, Francisco Devita y al presidente del Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Adrián Cosentino, hicieron entrega de avales a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

8b4ec393-690a-462d-909f-1ff00a12a602

Pagos de planes, pensiones y haberes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

IMG-20240228-WA0045

El gobierno presentó el programa “Vuelta a Clases”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El programa “Vuelta a Clases”, tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.