Personal municipal repavimentó un tramo de la calle Rivadavia

La Municipalidad de Ushuaia finalizó este jueves los trabajos de repavimentación de la calle Rivadavia, entre Magallanes y Bouchard, en la que cuadrillas municipales realizaron  los trabajos de preparación de suelo que culminaron con la colocación de asfalto en caliente.

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20211202-WA0190

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la ciudad se dispuso el cronograma de reconstrucción vial en distintos puntos de la ciudad y, por primera vez, en la calle Rivadavia se realizó la repavimentación completa de una arteria.
El coordinador de Trabajos Viales, Sergio Baiocchi, sostuvo que “estas tareas estuvieron a cargo exclusivamente de trabajadores municipales del área de bacheo y lo han hecho con las herramientas que adquirió el intendente Walter Vuoto para la Municipalidad”. 
“Ha sido un gran trabajo, con nuestra gente del área que no lo había hecho antes y fue excelente, realmente las cuadrillas merecen este reconocimiento y recuperamos la circulación de esta calle que necesitaba de un trabajo más profundo y la repavimentación que hicimos con personal y herramientas municipales”, concluyó.

Te puede interesar
IMG-20240422-WA0057

Se realizó un encuentro de Gimnasia Artística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

Organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia se realizó un encuentro de Gimnasia Artística Nivel Escuela 1 y 2 en el polideportivo Cochocho Vargas, en el que participaron 150 chicos y chicas.

IMG-20240416-WA0070

Inscripciones abiertas para el taller de “Breaking Estilo Urbano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al taller de “Breaking Estilo Urbano”, destinado a niños y niñas desde los 9 años, así como jóvenes y adultos hasta 30 años. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse a través del teléfono 2901-608066.

IMG_1532

Primera sesión ordinaria de la legislatura provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Una vez concluido el acto de apertura de sesiones del Parlamento, se realizó la primera sesión ordinaria del periodo legislativo 2024, presidida por la Presidenta de la Cámara, vicegobernadora Mónica Urquiza. Se conformaron las salas Acusadora y Juzgadora de Juicio Político.

IMG_2908

Acto homenaje por el Día del Veterano de Guerra Fueguino

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia participó en la conmemoración del Día del Veterano de Guerra Fueguino, que se realizó en la plazoleta Juan Carlos Ampuero Yañez. Ese espacio, que previamente fue puesto en valor por el Municipio, rinde homenaje a los héroes de Malvinas nacidos en Tierra del Fuego.