Policía desbarató una organización dedicada al narcomenudeo

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía Provincial, logró desbaratar una organización dedicada a la venta de cocaína en la modalidad del narcomenudeo. 

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20211202-WA0135

La investigación derivó en un procedimiento en la vía pública suscitado en la madrugada del 01 de diciembre, consistente en la aprehensión de cuatro personas que se desplazaban en un  Volkswagen Bora, color negro. 

Los aprehendidos fueron identificados como Esteban Julio Segovia, Jonathan Miguel Zambrano, Matías Alfredo Duarte y Gisela Noemí Dominguez. 

Se informó  a la Fiscalía y al Juzgado Federal, quienes ordenaron medidas judiciales.

De la requisa vehicular del VW Bora 
Se secuestraron alrededor cincuenta (50) envoltorios de cocaína, preparadas para la venta callejera, como así también una importante suma de dinero moneda nacional y dólares estadounidenses. 

Por otra parte se realizaron tres allanamientos relacionados a los domicilios de los aprehendidos, con resultados positivos,  procediéndose al secuestro de cocaína, balanzas, marihuana y otros elementos de interés para la causa.
Los involucrados continúan detenidos a disposición del Juzgado Federal de Ushuaia

Te puede interesar
IMG_2654

Jornada de cooperativismo en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Inspección General de Justicia (IGJ), en colaboración con Secretaría de Empleo y Formación Laboral, invita a interesados e interesadas a participar de la capacitación de cooperativismo a realizarse este viernes 12 de abril de 14 a 16 horas en la Delegación de Gobierno en Tolhuin sita en calle Rupatini 285.

filomena 1

Talleres para jóvenes y adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos.

IMG_2204

La municipalidad de Ushuaia vacunará al personal con la antigripal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

bec

“Puntos de apoyo” para postulantes a becas académicas 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.

IMG_1254

Corte de energía programado en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

Se comunica a la población de Tolhuin que se ha programado la realización de trabajaos para el mantenimiento en la red eléctrica en la localidad, lo cual provocará un corte del suministro eléctrico.