Ushuaia participará de la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo-FIT 2021

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participará del 4 al 7 de diciembre de la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2021), que tendrá lugar en el predio Rural de Buenos Aires. Allí, también acompañarán prestadores turísticos de la ciudad y se prevé la firma de convenios de cooperación con distintas ciudades del país. 

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
turismo 1

El secretario de Turismo, David Ferreyra indicó que "nuestro objetivo es poder seguir posicionando a nuestra ciudad como destino turístico; un trabajo que ya venimos haciendo durante el 2021 y hemos podido ver los resultados en las distintas temporadas". 
“Tendremos la posibilidad de trabajar con operadores de viaje de distintos países de Latinoamérica, para ello ya marcamos una agenda con diversas reuniones, como así también autoridades de algunas ciudades para firmar convenios que no solo tienen que ver con la actividad turística sino con materia cultural". 
Ferreyra observó que "esta es una excelente oportunidad para que en la doble jornada del fin de semana, la gente pueda asistir y conocer las propuestas que ofrece Ushuaia para vacacionar, y a través de la excelente atención que tienen los prestadores turísticos puedan realizar consultas e intercambiar experiencias".

Te puede interesar
un 1

Se realizó una nueva edición del “circuito polar”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) una nueva edición del “Circuito Polar”, que junto a otras propuestas se enmarcan en las actividades organizadas por el Municipio capitalino junto a diversas instituciones en conmemoración del Mes de la Antártida Argentina al cumplirse 120 años de presencia nacional permanente e ininterrumpida en territorio antártico.

ep 1

En febrero se definirá la fecha de los juegos Epade y Paraepade en TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de enero de 2024

Ayer se realizó una reunión extraordinaria en el seno del Ente Patagónico Deportivo, con la presencia del secretario de Deportes Matías Runín y del Subsecretario de Alto Rendimiento Gabriel Coto, y en la cual se decidió, de común acuerdo, posponer hasta el mes de febrero la definición de las fechas de la edición de los Juegos EPADE y ParaEPADE que habían sido programados para desarrollarse en Tierra del Fuego en el mes de abril próximo.

IMG-20240126-WA0065

Actividaxes para embarazadas y situación de crianza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de enero de 2024

Los equipos de salud de la provincia invitan a personas gestantes y a quienes comparten la crianza y cuidados como también a familias en búsqueda de embarazo, a participar de los diversos talleres que se realizan en Ushuaia y Río Grande.

IMG-20240323-WA0036

Ceremonia por el “Día del Mar Boliviano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de marzo de 2024

Con la presencia del embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Jorge Tapia Sainz se realizó la ceremonia en la Plaza Malvinas, que hermana al pueblo argentino en la defensa de la soberanía sobre las Islas y al pueblo boliviano en su reivindicación marítima, del territorio costero perdido en el enfrentamiento con Chile en 1879.