“Cierre del Ciclo de Capacitaciones 2021” del Personal de la Municipalidad

En el marco del “Cierre del Ciclo de Capacitaciones 2021” que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Coordinación de Bienestar de Personal, este jueves tuvo lugar una charla para quienes conformaron el equipo de Capacitadores durante todo el año.

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FORMACION 1

En presencia del Subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer y la Coordinadora de Bienestar de Personal, Gabriela Borré, se brindó la charla a cargo de la capacitadora Lic. Eliana Burghi y el  Profesor Miguel Gaitán, en base a la experiencia de las capacitaciones en la virtualidad, la correcta aplicación del plan de capacitaciones 2021-2023, la perspectiva de género en la enseñanza, lenguaje inclusivo y herramientas pedagógicas para que las y los capacitadores logren cumplir los objetivos planteados.
En el encuentro manifestaron la necesidad de continuar capacitando al personal municipal de las distintas dependencias, a fin de brindar un servicio óptimo desde cada puesto de trabajo dentro de la administración pública.
Finalmente se programó la creación de un cronograma de capacitaciones para el año entrante con innovaciones en propuestas de formación y programas adecuados para personas con discapacidad.

Te puede interesar
IMG-20240229-WA0049

Estudio de impacto ambiental por Central Termoeléctrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, se refirió a la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

IMG-20240329-WA0022

Proyectan el documental “Tras un manto de neblinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

IMG_3078

36° Congreso de la Confederación de veteranos de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

Las Casa de Tierra del Fuego, de la ciudad de Buenos Aires, fue la sede del 36° Congreso de la Confederación de veteranos de Malvinas, que contó con la participación del Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS.

IMG-20240208-WA0113

Cambio de autoridades en el batallón 5 de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La ceremonia se llevó a cabo en la ‘Plaza de Armas’ de la institución, oportunidad en la que el Capitán de Fragata Alejandro Reinhold asumió como nuevo comandante. Desde el Ejecutivo ratificaron la importancia de dar continuidad al trabajo conjunto.

IMG_2457

Nueva edición del Parlamento Juvenil del Mercosur

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, con el acompañamiento de la Secretaria de Inclusión Educativa, se llevará adelante el lanzamiento de una nueva edición del programa de Parlamento Juvenil del Mercosur.

somos

Agenda de trabajo con la agencia francesa para el desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.