La Cámara de Comercio de Ushuaia renovó sus autoridades

La Cámara de Comercio de Ushuaia y otras Actividades Empresarias de Ushuaia celebró, la Asamblea Anual Ordinaria en la que renovó sus autoridades, tras presentarse una única lista de candidatos.

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
comercio

La reciente Comisión Directiva, que estará al frente de la Cámara durante el periodo Noviembre 2021 a Noviembre 2023, quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE    : Claudia Fernández 
VICE-PRESIDENTE:  Juan Carlos Daniel González
SECRETARIO:  Germán Rodolfo Smith
PROSECRETARIO: Pablo Diego Villarroel
TESORERO: Matías Andrés Bronzovich Canga
PROTESORERO: Carla Romina Masciotra
1° VOCAL TIT: Juan Begue
2° VOCAL TIT: Nadia Soledad Rúa
3° VOCAL TIT: Mauricio Contente
1° VOCAL SUP: Carlos Gustavo Baré
2° VOCAL SUP: Hugo Adrián Simoncini
3° VOCAL SUP: Daniel Osvaldo Mollica
REV. CUENTAS TIT: Iván Mauricio Ceferino Bora
REV. CUENTAS TIT: José Agustín Funes 
REV. CUENTAS SUP: Adrián Sergio Bruno
La apertura de la Asamblea estuvo a cargo de la presidente saliente y entrante de la Cámara, Claudia Fernández quien subrayó que “el objetivo de estos dos años es el de contar con actores que se involucren, trabajen porque la Cámara de Comercio es un equipo de trabajo”.

Por su parte, el nuevo Vicepresidente de la Cámara, Daniel González expresó que “la Cámara es una institución que defiende fervorosamente a los intereses del sector comercial y seguiremos , pese a todo,  en pos de esta meta como lo hicimos siempre”.

Luego de los discursos de apertura, se procedió a dar lectura de las Memorias correspondientes al período comprendido entre el 1º de Julio de 2.019 al 30 de Junio de 2020 y al período 1º de Julio de 2.020 al 30 de Junio de 2021.

A su término, se puso a consideración y aprobación de los presentes las Memorias, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización del período 2019 / 2020 y 2020 / 2021, los cuales fueron aprobados por unanimidad de los presentes.

A modo de cierre, la electa presidente de la Cámara hizo un repaso por los principales logros obtenidos y acciones emprendidas a lo largo de su anterior gestión, a la vez que destacó el protagonismo diferencial que obtuvo la entidad con su constante gestión, en defensa de la actividad comercial, en pleno contexto adverso como lo fue el de la pandemia.

“Seguiremos creciendo, seguiremos construyendo una Cámara más robusta que avanza a pasos firmes con el propósito de consolidar permanentemente el sector privado, “concluyó Fernández.

Te puede interesar
IMG_1342

La industria pyme cae 30% anual en el primer mes de 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La industria manufacturera pyme comenzó el año con una fuerte caída. En enero, se registró una merma del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado. Es el segundo mes consecutivo que la actividad fabril se retrae confirmando una tendencia preocupante. En la comparación mensual desestacionalizada, también se registró un descenso del 9,1%.

IMG-20240229-WA0081

Invitan a participar de la visita guiada al jardín Botánico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a vecinos y vecinas a la visita guiada al Jardín Botánico que se encuentra ubicado en el sector del Cerro Bonete, en el barrio Dos Banderas, espacio que se caracteriza por su biodiversidad.

ec776bc9-90b5-492c-bb95-87e8c3214482

Melella destacó la aprobación de la ley para financiar a OSEF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El Gobernador, Gustavo Melella, expresó su agradecimiento a las y los Legisladores que ayer acompañaron un proyecto de ley para fortalecer el financiamiento de la Obra Social del Estado (OSEF). “Es de destacar el debate maduro que se dio en la Legislatura en torno al proyecto”, remarcó.

anime

Dos nuevas funciones del ciclo “cine de animé” este jueves

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 15 a las 16 horas una nueva función del ciclo “Cine de Animé” que presenta en la Biblioteca Popular Sarmiento diversos largometrajes del icónico arte de animación nipón.

IMG-20240123-WA0089

Nueva proyección del film “Cuando acecha la maldad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de enero de 2024

En el marco del ciclo “Cine de Verano” que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, se presentará una nueva función de la película “Cuando acecha la maldad” de Demian Rugna, hoy a las 21horas en la Sala Niní Marshall.