Organización de la Convención Patagónica de la Misión Carismática

ACTUALIDAD 02 de marzo de 2022 Por TDF Isla Digital
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes y al Subsecretario de Culto, Ricardo Romano, recibieron a autoridades de la Misión Carismática Internacional en el marco de la organización de la Convención Patagónica que se realizará en nuestra ciudad. 
IMG_20220301_202037_315

Los días 4, 5 y 6 de marzo se llevará adelante, en las instalaciones del Cochocho Vargas, una Convención con asistentes de la MCI (Misión Carismática Internacional) de la Patagonia y de toda la provincia.  Se estima una convocatoria de 1300 personas y tendrá como disertador principal al evangelista Hernane Santos.
“En la reunión estuvo presente el representante de la Misión Carismática Internacional, Ariel Vega. En nuestra ciudad, la MCI tiene como representante local a Walter Vega. Esperamos que esta Convención que se realizará en nuestra ciudad sea un espacio que convoque a todos los creyentes que se sienten conmovidos por la fe y podamos recibir a los asistentes de toda la patagonia” expresó el Subsecretario de Culto, Ricardo Romano. 
En ese sentido, Romano explicó “que desde la Municipalidad vamos a acompañar este evento y tanto el intendente Walter Vuoto, así como el jefe de Gabinete Omar Becerra, presente en la reunión, nos han solicitado que articulemos para recibir a los visitantes con los brazos abiertos”, finalizó Romano.

Boletín de noticias