Se presentó el Show y conversatorio de Susy Shock

ACTUALIDAD 22 de marzo de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación presentó el conversatorio y show de la artista Susy Shock en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura en  el marco del Mes de la Mujer.
IMG-20220321-WA0077

“El arte y la palabra se abren paso como herramienta fundamental de transformación, premisa fundamental de la gestión cultural del intendente Walter Vuoto”, dijo la secretaria de Cultura y Educación de Ushuaia, Belén Molina.
Molina destacó que “nos llena de orgullo poder tener a Susy compartiendo un show de altísimo nivel y la oportunidad de plantear actividades desde todos los ámbitos de la ciudad que apuntan a conocernos y reconocernos”. 
Al iniciar la charla, Susy Shock se autodefinió como "Artista Trans Sudaca" y relató que cumplió 40 años en la actuación, el canto y la escritura, ya que a sus 14 años inició con su primer poema. “Soñemos Algo Nuevo, ante el fracaso: Una nueva poética”, propuso desde el escenario y a partir de este punto contó anécdotas propias y de sus pares cotejando la realidad de cada lugar y la problemática que actualmente no se pueden manejar sobre legislación obsoleta así como también lo que aún queda por trabajar sobre los derechos integrales.
El fin de semana culminó con el Show musical y hablado bajo la misma temática y sobre todo se destacó la atención de la sala durante todo el show por la forma de expresión musical y las letras de sus canciones del disco “Traviarca” y presentó algunos nuevos temas y destacó el profesionalismo de sus dos guitarristas Caro Bonillo y Andrea Bazan.
Fue ovacionada y acompañada durante todo el espectáculo y agradeció la posibilidad de estar en Ushuaia y la gestión realizada desde la Municipalidad, instó a continuar con el ejemplo a las crianzas que son quienes nos demuestran cada día que “se puede ser lo que uno elija” y destacó que su llegada a la ciudad magnificó el reencuentro. “Gracias por abrazar las nuevas crianzas con las nuevas formas de vida y la aventura minuto a minuto”, dijo.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias