Se realizó la 5° edición del Torneo de Turismo que reúne a todos los trabajadores

ACTUALIDAD 04 de abril de 2022 Por TDF Isla Digital
Se dio cierre a la 5° edición del Torneo de Turismo que reúne a todos los trabajadores del sector,  y que se jugó los días martes y jueves durante el mes de marzo, en el gimnasio “Hugo Ítalo Favale”. 
IMG-20220403-WA0104

La edición 2022 convocó a ocho equipos que disputaron el certamen.  Se completaron dos zonas de cuatro equipos en las que se enfrentaban todos contra todos, teniendo la particularidad que el último de una zona, podía enfrentarse con el primero de la otra.
La final la disputaron "Alto Andino" y "Tren del Fin del Mundo", resultando ganador el primero por 6 a 5, alcanzando el tetracampeonato. 
Emilio Chocrón, organizador del Torneo de Turismo, resaltó el buen clima que se vivió durante toda la competencia, con la participación en la tribuna de todos los miembros de las empresas participantes. 
“Lo disfruté un montón, no eran sólo los que jugaban, las que alentaban eran las chicas de venta, los que tocaban los bombos eran los maquinistas en el caso del Tren del Fin del Mundo.  Y eso es lo que busca el torneo, generar buena onda entre las empresas,  aunque la bronca de la derrota dure un poquito más en el tiempo” destacó Chocrón.
Por su parte, Guillermo Navarro, presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), mencionó que “siempre es un placer poder aportar a estas iniciativas que se van consolidando con el paso de los años, sobre todo luego de la pandemia que nos dejó mucho tiempo separados”.
“Desde el Instituto, por pedido expreso del intendente, vamos a seguir apoyando este tipo de eventos que reúnan a las familias y amigos en las canchas y espacios municipales” finalizó Navarro.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias