Obra de teatro “Cuentos para dormir a los niños y despertar a los adultos”

En el marco de la Semana del Libro, la coordinación de Promoción Educativa de la Secretaría de Cultura y Educación pondrá en escena la obra de teatro “Cuentos para dormir a los niños y despertar a los adultos” en el Centro Cultural ACTUAR el sábado 23 a las 11:00. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación de la ciudad, destacó que “buscamos ofrecer propuestas que inviten a la reflexión y estamos presentando un espectáculo basado en cuentos de la literatura infantil y juvenil latinoamericana”.

CULTURA 22 de abril de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
cuentos

“Son historias que tratan de cuestiones fundamentales de la condición humana, que no intentan dar respuestas, sino que proponen nuevas indagaciones sobre la experiencia humana; que pueden ser escuchados por adultos con intenso placer literario, pero que también pueden ser escuchados por los niños y niñas”, contó la Secretaria de Cultura y Educación.
Molina invitó a disfrutar de la obra teatral en el Centro Cultural ubicado en el barrio Bahía Golondrina y afirmó que “desde la Secretaría seguimos reforzando esta impronta territorial de las actividades que nos ha pedido nuestro intendente Walter Vuoto, generando espacios al alcance de todos y todas”.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.