La municipalidad presenta obra de teatro “Evita Vuelve”

La Secretaría de Cultura y Educación invita a vecinos y vecinas a participar de la obra de teatro “Evita Vuelve”, que se llevará adelante en el Centro Comunitario del barrio Kaupén el día viernes 22 a las 21:00 horas. La misma, hará un recorrido por la vida de Eva Duarte de Perón.

CULTURA 22 de abril de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
evita

La actividad, que se da en el marco del Espacio Cultural “Cocinando en la Casa de Cuentos”, contará con la presencia de Claudio Ledesma, actor, director, narrador oral y gestor cultural, así como Damián Torres, David Mallea y Agustín Botello Da Silva-ArGen, parte de La del Bar.

La propuesta, según destacaron desde la Secretaría de Cultura y Educación, recorrerá la infancia en Los Toldos de la emblemática “Evita”, su llegada a Buenos Aires y sus sueños de actriz, desde la perspectiva de su amiga “La Negra”. Así, la historia seguirá explayando su rol como Primera Dama y la enfermedad que la aquejó durante la segunda presidencia de su marido.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.