Festival de Coros del Fin del Mundo 2022

La III° Edición del Festival de Coros del Fin del Mundo “Nuevas Músicas”, se desarrollará de manera presencial y online del 4 al 7 de Mayo de 2022.

CULTURA 28 de abril de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
dzodan

En esta edición el repertorio del siglo XXI,  destacará el rol de la mujer en la creación e interpretación musical y en su creciente desempeño en posiciones estratégicas en el ámbito de la música. Además promoverá la realización de novedosos formatos de concierto tanto presenciales como on line.

Durante cuatro días las agrupaciones podrán brindar y compartir conciertos presencialmente, participar de talleres y conferencias con especialistas de relevancia que brindarán herramientas tanto a coreutas como a directores, promoviendo a la vez el desarrollo cultural de la Patagonia Argentina. 

Cabe destacar que además todas las actividades presenciales serán transmitidas por el canal de YouTube del coro en donde se combinarán con los contenidos de las agrupaciones que participen solo del formato online.

La Fundación Música del Fin del Mundo trabaja con pasión e idealismo para que el Festival de Coros del Fin del Mundo sea un evento donde música y naturaleza, así como la cultura y calidez humana local confluyan en una experiencia única e inolvidable.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.